Comer al aire libre y muchos sueños más con OutCompany…

OutCompany es una empresa que se dedica a la importación de productos holandeses de primera calidad, con el objetivo de que nuestros clientes se sientan satisfechos y disfruten de los pequeños detalles y los grandes momentos de la vida. Ofrecemos una calidad de vida a través de productos de éxito, que aportan sensación de lujo y diversión.

Somos innovadores y elegimos unos productos modernos y singulares para importar. OutCompany está promoviendo los productos “outdoor”, ya que el concepto de aire libre forma la parte central de su negocio; las marcas de esta empresa tienen mucha creatividad, calidad y prestigio, por lo que cuentan con productos creativos, tanto en funcionalidad, como en diseño, el cual es original y de gran calidad.

Nuestra empresa busca compaginar lo tradicional y lo moderno, no se centra en ser innovadora o en destacar por ello, sino llegar al máximo público, y darle a cada uno lo que de verdad quiere, siempre ofreciendo sus productos con montajes rápidos y fáciles.

Sus productos son sostenibles, por lo que no afectan al medioambiente. En el caso de “Combekk” porque sus productos son reciclables; en “Creative products” sus productos pueden montarse sin dañar el entorno y la naturaleza; y finalmente, “Ofyr”, que cuenta con barbacoas de leña que no contaminan el medio ambiente.

El motivo por el que debes de elegir Out Company, es por la calidad y creatividad de sus productos. OutCompany para su importación, cuenta con marcas que contengan varios valores: diseño singular, creatividad, prestigio, calidad, lujo, elegancia, productos “outdoor” al aire libre, singularidad, sinergia de tradicional-moderno.

Como ya hemos mencionado, Out Company cuenta con tres marcas:

OFYR: Es una marca de barbacoas para exterior. Realiza una obra de arte funcional que aporta belleza, calidez, gastronomía y socialización a sus espacios al aire libre. Es más práctica y elegante que una barbacoa típica. Es una barbacoa moderna y original. Estas barbacoas pueden usarse tanto en entornos rurales o jardines, como en la terraza de un exclusivo restaurante. Esta elegante escultura se convierte en un lugar cálido y acogedor para cocinar y socializar.

Gracias a sus barbacoas, Ofyr conseguirá despertar en ti un interés más intenso por la gastronomía y la cocina, y es que es muy interesante el hecho de estar cocinando y poder estar todos alrededor de la barbacoa.

Además cocinar no será un problema, gracias a que Ofyr ofrece un libro con recetas fáciles para barbacoa.

Combekk: Es una marca que se dedica a la venta de hornos holandeses, de hierro fundido y esmaltado, de donde tiene origen. Esta marca, cuenta con productos para el hogar de hierro fundido de alta calidad totalmente esmaltados: Ollas, Sartenes y Accesorios.

Todos estos productos cuentan con un diseño funcional, y están fabricados en Holanda con material 100% reciclado, lo cual hace a estos productos únicos.

 

Combekk importa a España, lo cual le ha llevado a interesarse por la gastronomía, la cocina y la cultura de este país. Combekk ofrece variedad de recetas, por lo que lograrás preparar unos platos exquisitos, para que puedas cocinar en su producto estrella, “el horno holandés”.

Creative Products: es una empresa joven y ambiciosa que desarrolla y fabrica productos con el sello de calidad ‘Made in Holland’.

Además, Creative Structures es conocido como proveedor de productos únicos con un diseño distintivo.

En Creative Products, se dedican a la venta de carpas para eventos y fiestas para jardín o exterior, a medida;  muebles de decoración exterior y suelos de diseño y modernos, para exterior.

Creative Products, hará que puedas disfrutar de eventos de gran éxito al aire libre, luciendo todos sus productos; desde carpas que se adapten a tus necesidades, a muebles y suelos de diseño, apropiados para la ocasión.

Si eres una persona a la que le interesa el mundo culinario y de la gastronomía; cuidas tu alimentación y la decoración de tu hogar; vives fuera de la ciudad o en una casa de campo,… Out Company te ayuda para que puedas disfrutar de una buena calidad de vida, con productos de éxito y creativos.

¿Necesitas información?

Outcompany dispone de un equipo de servicio de atención personalizada encantado de atenderle. Si es un profesional, un particular o un empresario y necesita ayuda, llámenos al 868 61 93 83. Os invitamos a conocer nuestro equipo, ver la calidad de nuestros productos y compartir con usted la experiencia de nuestros clientes.

Nuestras Redes Sociales

Dirección

Denia (Alicante)

E-Mail

info@outcompany.es

Teléfono

868 61 93 83

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 | | Diseñado por: